sábado, 27 de marzo de 2010

explico mi título

Voy a contar algo sobre mi, por eso el título tan raro que tengo. En mi vida he tenido que comenzar varias veces a vivir. Y a veces no puedes comenzar de cero sino que comienzas con cierta deudas tanto morales, personales, económicas, etc..., y hasta comienzas sin pilas. Que lástima no haber tenido en mis tiempos las alcalinas,seguramente me hubieran durado más y no tendría que haber realizado tanto esfuerzo.
Quiero utilizar este blog para contaros mis vivencias día a día. Compartirla con "personas" y como medida de protesta ante esta sociedad tan rara. Sí, he dicho rara, a pesar de que a gente como yo se la llame rara, me califico de rara por los comentarios que han caído sobre mí, porque soy una persona que llama a las cosas por su nombre sin miedo a las represarias y dispuesta a defender mis propias ideas . Estoy harta de la hipocresía y de la falsa moral, quiero gente a mi lado autentica aunque no compartamos las mismas ideas, gente entregada, sin egoismo y todo lo libre que se pueda ser en estos momentos.

1 comentario: