viernes, 2 de abril de 2010

El reloj

¿Es tan difícil comprender una hora? o mejor dicho, si alguien queda con una persona a una hora y la otra persona no le da la importancia que le da la que espera. Quizá es que yo haya nacido en un país equivocado o en una época distinta, pero es que no puedo comprender la impuntualidad, para mí es una falta de respeto grave, porque si quedas conmigo a una hora, yo me organizo, hago mis cosas antes y para la hora en que tu vas a venir, estoy completamente preparada para recibirte como te mereces y así dedicarte toda mi atención, pero claro, si yo hago todo eso y cuando llega la hora no apareces, me fastidia ya que interrumpes o has modificado mi ritmo.
¿Es tan complicado saber bien la hora? las seis son las seis, las tres son las tres y no media hora más tarde.
No es que sea quisquillosa, solo organizada y si yo respeto quiero que me respeten. Lo que me hace alucinar es que la gente impuntual les vaya bien la vida de esta manera, o es que estas personas tienen un ego tan alto que para ellos es normal que les esperen y le den por culo a los demás y a las cosas que tengan que hacer. Yo por suerte o por desgracia no soy así, respeto y me importan las personas con las que quedo, si no, no quedo. No me gusta perder mi tiempo.


3 comentarios:

  1. He conseguido entrar a través de Edu, no me sale la dirección igual, la cambiaste???, que lío jajajaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, escribe algo más, .....

    ResponderEliminar